Declaraciones del interventor de la Caja Popular de Ahorros

Crece el volumen de juego en Tucumán y analizan nuevas alternativas para el hipódromo

20-07-2004
Tiempo de lectura 58 seg

Juan Carlos Veiga, interventor de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, aseguró que desde diciembre “el volumen de juegos experimentó un crecimiento llamativo; y en junio, la quiniela batió un récord de ingresos, lo que sumado a la baja en las comisiones de un punto a los agencieros han permitido una recuperación importante en los ingresos por juegos que maneja la Caja”.

“La utilidades mejoraron en un 25%, y van con destino al sector salud -agregó en interventor-. Está prevista la incorporación de la quiniela matutina y la próxima puesta en marcha de un juego nuevo con apuestas deportivas semanales que ya están funcionando en Mendoza y Formosa”.

Por otra parte, al hablar de las observaciones realizadas recientemente por el Tribunal de Cuentas, con respecto a que el bingo y el hipódromo eran deficitarios, Veiga comentó que “el Bingo hoy -con la implementación de los sorteos extraordinarios alcanzó utilidad operativa. El primero de ellos dejó una utilidad a la Caja de 160.000 pesos. En el caso de las maquinitas, duplicamos el valor del canon que pagaban los concesionarios”.

“Pero nos queda como deficitario el Hipódromo. A fin de mes vence el convenio con el Jockey Club y deberá buscarse una propuesta de rentabilidad hípica. En algunos hipódromos se alcanzó la rentabilidad a partir de la incorporación de otros juegos. Tengo entendido que la gente del Jockey está en conversaciones con el Hipódromo de Palermo para ver alternativas rentables” finalizó Veiga.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS