Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Como Nuevo operador de la National Lottery License en dicho país

Maltco Lotteries inició sus operaciones en Malta

(Malta).- Establecida por un consorcio de empresas, donde sus accionistas son Intralot S.A., Players Group y ASL., Maltco Lotteries lanzó con éxito sus operaciones como nuevo operador exclusivo de la National Lottery License en Malta.

C

on un catálogo de productos anteriormente operados por el Departmanet of Public Lotto, Maltco Lotteries inició con éxito sus operaciones como nuevo responsable exclusivo de la Nacional Lottery License en Malta y Gozo.

De acuerdo a lo informado, actualmente, Super Five, Lotto y Scratchers (tickets instantáneos) son ofrecidos por Sports Betting, mientras que el Keno será lanzado en el corto plazo. El CEO de Maltco Lotteries, John Katakis, comentó sobre el positivo resultado obtenido tras la primera semana de operación en Malta y sobre el progreso registrado al instalarse la red On-Line Lottery utilizando terminales multimedia de tecnología de punta, colocada en todos los Lotto Bootas en Malta y Gozo.

Todas las terminales instaladas están conectadas online, utilizando líneas de comunicación ADSL, a un sistema central colocado en las oficinas centrales de la compañía en Iklin.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook