Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

El 26 y 27 de agosto, en Lima

Anuncian una nueva edición de la expo Perú Gaming Show

(Perú).- El Centro de Convenciones Jockey Plaza reunirá a fabricantes, proveedores y operadores del sector en la ciudad peruana de Lima, los días 26 y 27 de agosto. Para la edición 2004 de esta exposición, sus organizadores esperan contar con la visita de unas 450 empresas operadoras de todo el continente.

L

as autoridades de la exposición Perú Gaming Show anunciaron oficialmente la realización de la segunda edición del evento, e invitaron a participar como expositores a quienes hoy son protagonistas de la industria en todo el continente latinoamericano.

La muestra se realizará en el Centro de Convenciones Jockey Plaza, los días 26 y 27 de agosto, y sus organizadores, Casino & Gaming Supliers, adelantaron que esperan la visita de clientes de Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela y Argentina, sumando aproximadamente unas 450 empresas operadoras.

Orientado no sólo el mercado regional, sino también a todo el continente, el Perú Gaming Show 2004 ofrecerá un espacio de exposición a fabricantes y proveedores del sector, y un área de conferencias en la que se tratarán los temas más sobresalientes para la actualidad de esta pujante industria.

Junto al anuncio de la segunda edición del evento, los organizadores lanzaron su nuevo sitio web (Perú Gaming Show), en el que detallan las características y alcances de esta nueva cita del ámbito del juego en América Latina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook