Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En Santa Fe, Argentina

Reacondicionan las instalaciones del Hipódromo de Rosario

(Argentina).- Para brindar una mayor seguridad y mantenimiento, las autoridades del Jockey Club, junto a las distintas gremiales y las autoridades municipales, comenzaron los trabajos de reacondicionamiento del tradicional escenario hípico de la ciudad argentina de Rosario.

L

a Comisión de Carreras del Jockey Club de Rosario decidió llevar a cabo distintas tareas de reacondicionamiento en las instalaciones del centenario circo local.

Las mismas consisten en el desmalezamiento del sector comprendido entre el palo que va de los 900 a los 1.500 metros (opuesto), para lo cual se están utilizando herramientas manuales y mecánicas.

Además, las distintas gremiales del turf colaboraron agregando otro grupo de tareas -a cargo de Marcelo Pastor-, quienes tienen la misión de realizar la misma faena en el sector exterior del predio.

Una vez terminado el trabajo, la Municipalidad de Rosario colocará columnas de alumbrado, y de esta manera, el lugar quedará debidamente iluminado, para una mayor seguridad a la población.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook