Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

La entidad española celebró su 15º aniversario

Europer apuesta a los nuevos reglamentos del juego

(España).- La asociación independiente de empresas operadoras de máquinas recreativas catalana consideró que los reglamentos consensuados por el sector e impulsados por la Generalitat pueden devolver la rentabilidad al sector a partir de 2006.

L

a asociación Europer, representante del tejido empresarial de las pequeñas y medianas empresas operadoras de máquinas recreativas en Cataluña, celebró su 15º aniversario con un acto que presidio el Director General del Juego de la Generalitat de Cataluña, Xavier Guitart, y que además contó con una nutrida representación del mundo empresarial del sector del recreativo en la región.

Albert Sola destacó la labor positiva desarrollada por la Generalitat para impulsar la aprobación de cuatro reglamentos que modernizan y facilitan la gestión del sector. Esta modernización permitirá según el presidente de Europer “realizar inversiones de modernización del parque de máquinas en 2005 y afrontar el 2006 como el verdadero año de recuperación de nuestro sector tras un largo periodo de estancamiento en la recaudación”.

El sector del recreativo reconoció en el transcurso del acto el talante del nuevo director general del Juego que ha conseguido mediante el impulso de la mesa técnica del sector, sentar a todos los actores del mundo del recreativo y ha forzado consensos y acuerdos que están beneficiando al conjunto del sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook