Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

A través de la unidad de negocios de Alliance, Bally Gaming and Systems

Spectra Gaming y Alliance Gaming definen Nuevo acuerdo comercial

(Estados Unidos).- Spectre Gaming anunció esta semana que firmó un acuerdo con Alliance Gaming para que Bally Gaming and Systems le provea máquinas de juego y licencias para juegos de la denominada Class II y los mercados de juego de caridad.

D

e acuerdo a lo informado por la propia Spectre Gaming, el flamante acuerdo con Alliance Gaming, a concretarse mediante Bally Gaming and Systems contempla la adquisición de hasta 3 mil máquinas de juego en el transcurso de los próximos tres años, como así también el inmediato otorgamiento de más de 250 licencias de juegos y temas.

Con respecto al flamante acuerdo, el CEO de Spectre, Russell Mix, comentó: “Esta sociedad con Alliance Gaming demuestra que Spectre Gaming se convertirá en un proveedor líder en el mercado Class II. Nuestra estrategia única combinada con los dispositivos y títulos de Bally y nuestra tecnología nos dará la habilidad de distribuir más valor a nuestros clientes y de crear una ventaja competitiva con respecto a las otras compañías del mercado”.

Por su parte, el Presidente y CEO de Alliance Gaming, Robert Miodunski, manifestó: “el acuerdo firmado con Spectre Gaming continúa expandiendo la presencia de Bally en el mercado Class II. Ellos están construyendo un sólido y experimentado equipo de manejo y nosotros trabajaremos a su par para proveer algunos de los mejores equipos y títulos en este negocio. Particularmente, estamos muy contentos de poder apoyar a Spectre en su plan de introducir una línea única de máquinas híbridas de rodillo y video de Bally en los mercados de Class II”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook