Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

A la firma Supreme Ventures Limited

Gtech proveerá sistemas de loterías en Jamaica

(Jamaica).- Gtech Holdings Corporation anunció que su empresa subsidiaria, Gtech Global Services Corporation, firmó un Nuevo contrato para proveer una completa solución de video lotería -incluyendo el sistema central, las terminales (VLTs), y la red de comunicación- a la empresa Supreme Ventures Limited en Jamaica.

D

e acuerdo a lo informado por la propia Gtech, el nuevo contrato recientemente definido es colindante con el ya existente para lotería online con la propia Supreme Ventures, el cual concluye en enero del 2011. “El contrato de video lotería en Jamaica es un muy importante desarrollo para el equipo de Soluciones de Juego”, comentó el Presidente y CEO de Gtech, Bruce Turner.

“Mientras la demanda de video loterías sigue creciendo en todo el mundo, nosotros estamos muy bien posicionado para proveer las más completa solución en ese terreno. Con la reciente adquisición de Spielo, Gtech está en condiciones de proveer una única fuente de registro y conteo para los sistemas centrales online, diseño de sistemas, terminales, redes de comunicación, desarrollo de juego, servicios de marketing, y soporte para operaciones en funcionamiento en todo el mundo”, agregó Turner.

Bajo las condiciones del acuerdo del Nuevo contrato, Gtech proveerá a Supreme Ventures con la solución de sistema central Enterprise Series Video Lottery, junto a aproximadamente 125 VLTs Spielo a ser instaladas inicialmente en la ciudad capital de Kingston. A su vez, Supreme Ventures tiene la opción de expandir el número de VLTs una vez concluido el contrato. También, una variedad de tecnologías de telecomunicación será instalada como interface entre los VLTs y el sistema central.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook