Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Para su edición 2005

ATEI marcará records junto a los nuevos expositores

(Gran Bretaña).- La tradicional muestra londinense espera, en su edición 2005, superar los 300 empresas presentes, apostando al apoyo que los nuevos expositores. En los últimos cinco años, sesenta empresas anuales hicieron su primera incursión en el Earls Court.

L

a exposición ATEI (Amusement Trades Exhibition International) tiene por objetivo, en su edición de enero del próximo año, batir el récord de 300 exhibidores por primera vez en su historia.

La feria con base en Londres, ha estado incrementando sus filas de manera consistente en los últimos años y las cifras del 2004 alcanzaron el record de 294 empresas procedentes de 26 naciones, el 41,8 % de las cuales (123) fueron empresas procedentes de fuera del Reino Unido.

Una proporción muy importante de este crecimiento radica en las nuevas empresas que se han incorporado a la feria, como nos explica la encargada de ventas de ATE, Karen Cooke: “En los últimos cinco años hemos tenido ocasión de dar la bienvenida a más de 60 exhibidores que han acudido a cada feria por primera vez, lo que supone entre un 22 y un 26 % del número total de empresas exhibidoras.

“Aún más importante es el número de ellas que han decidido volver tras su exitoso debut -agrega Cooke-. En el 2004, ATEI no sólo dio la bienvenida a 66 exhibidores nuevos, sino que también fue anfitriona para 24 (34,8%) de los 69 debutantes del año anterior. La frecuencia de exhibidores que se presentan a la feria por primera vez y vuelve, ya ha alcanzado el mismo nivel para 2005, con 23 de 66 exhibidores que ya han reservado espacio para la feria del próximo enero”.

A primeros de julio, son aproximadamente 200 empresas las que han confirmado su espacio de exhibición para ATEI 2005, entre las que se incluyen ocho empresas completamente nuevas. El octeto, que representa la primera ola de exhibidores nuevos para el año que viene, está compuesto de Custom Snooker, Ealing Electronics, Reflex Gaming y Unique Gifts (Reino Unido), Gamaco y Mr. Edd (Bélgica), Gamesystem (Polonia) y Odrex (Ucrania).

Karen Cooke concluye: “Una selección de proveedores nuevos en evolución constante es una noticia excelente para cualquier exhibición, o de hecho, para cualquier sector industrial. Las empresas nuevas dan pasos a nuevas ideas y gracias a este saludable suministro de nueva sangre, ATEI continúa ofreciendo el mejor lugar para descubrir productos y servicios innovadores en el sector global de los juegos de diversión.”

ATEI 2005 tendrá lugar en el centro de exposiciones Earls Court 1 de la ciudad de Londres, entre el 25 y el 27 de enero de 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook