Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

En seis meses se registraron sanciones por 300 mil euros

España: Aumentan en Córdoba los controles a las salas de juego

(España).- La provincia española de Córdoba recaudó 300 mil euros provenientes de las multas a las salas de juego. El informe abarca el primer semestre del año, y contabiliza un total de 1.407 controles realizados por el servicio de Inspección de Juegos y Espectáculos de la Junta.

E

n los seis primeros meses del año, el servicio de inspección de Juegos y Espectáculos de la Junta realizó 1.407 inspecciones en locales de juegos y apuestas de la provincia de Córdoba, lo que se tradujo en 164 expedientes sancionados, por un importe total de 327.982 euros.

Según se informó oficialmente, las infracciones más comunes en las salas de juego de la provincia son la falta de la licencia de apertura y las relacionadas con la seguridad: salidas de emergencia no señalizadas o bloqueadas y extintores no disponibles o en mal estado.

El delegado del Gobierno, Antonio Márquez, señaló que Córdoba es actualmente la provincia de la Comunidad Autónoma con menor volumen de juego, y la tendencia sigue descendiendo. La disminución de esta actividad desde 2000 es del 17 por ciento, según el registro del que dispone la Administración autonómica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook