Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Jorge Bazán asume como coordinador de la entidad

A.L.A.J.A presenta a su nuevo Director Ejecutivo

(Argentina).- A través de un comunicado oficial, el presidente de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar, Martín Cánepa, anunció la incorporación de Jorge Bazán como nuevo Director Ejecutivo de ALAJA. El nuevo directivo será el responsable de la coordinación y promoción de la entidad.

E

l presidente de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar, Martín Cánepa, anunció ayer, a través de un comunicado oficial, la incorporación del nuevo directivo de ALAJA: “Tenemos el agrado de anunciar que hemos resuelto, en nuestra última Reunión de Comisión, contratar al señor Jorge Bazán para que se desempeñe en la función de Director Ejecutivo de nuestra Asociación”.

Según se informó, Bazán será a partir de ahora el responsable de mantener un fluido contacto con todos los asociados de A.L.A.J.A., y el encargado de transmitir las comunicaciones de todas las actividades que realice la asociación. El nuevo directivo, quién se desempeñó en importantes empresas internacionales, tendrá también a su cargo la coordinación y promoción de las acciones inherentes a la entidad, para el desarrollo de la actividad.

”Esperamos y auguramos éxito en su gestión para mantener nuestro principal objetivo en A.L.A.J.A., que ha sido, es y será propender a la profesionalización y transparencia de la actividad en todo sus aspectos y modalidades, en benéfico de todos sus asociados”, señala finalmente Martín Cánepa en el comunicado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook