Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

La empresa pertenece a la firma griega Inralot

Loterías PerúGana auspicia al Equipo Olímpico de Perú

(Perú).- Loterías PerúGana, de la empresa Intralot, anunció recientemente que auspiciará a los atletas peruanos que participen en los juegos olímpicos de Atenas.

D

urante una conferencia de prensa llevada a cabo en el “Salón de las Américas” del Estadio Nacional en Lima, Loterías PerúGana, de la empresa griega Intralot, anunció recientemente que auspiciará a los atletas peruanos que participen en los juegos olímpicos de Atenas.

Iván Dibos Mier, Presidente del Comité Olímpico Peruano dijo: “la cantidad patrocinada por Loterías PerúGana será asignada a atletas, entrenadores y al equipo atlético”. los deportistas que se benefician con este importante apoyo financiero son Inés Melchor y Alfredo Deza (Atletismo), Juan Pablo Valdivieso y Valeria Silva (Natación); Sydney Guzmán (lucha), Lorena Blanco (Bádminton), Gustavo Salcedo (Remo), Marisol Espineira (Tenis de mesa) y Francisco Boza (Tiro) que ya aseguraron su presencia en Atenas.

El CEO de Loterías PerúGana, Dimitris Karagounis indicó: “Este patrocinio forma parte de la responsabilidad social de nuestra compañía, la cual propone ayudar a los grupos sensibles y especiales en Perú. Los juegos olímpicos de Atenas son uno de los acontecimientos deportivos más importantes y nuestros atletas necesitan todo el apoyo que puedan obtener para lograr el mejor resultado posible”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook