Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Se trata del sorteo extraordinario que se realizará el 11 de julio

Destinarán lo recaudado en el Telebingo a los damnificados en el sur argentino

(Argentina).- El 50 por ciento de las ganancias que arroje el Telebingo Extraordinario será destinado a la zona cordillerana, en el marco de la emergencia climática que están padeciendo los chubutenses afincados en aquella región, tras un intenso temporal.

E

l 50 por ciento de las ganancias que arroje el juego Telebingo Extraordinario, que se jugará el próximo 11 de julio en la provincia de Chubut, será destinado a la zona cordillerana en el marco de la emergencia climática, que están padeciendo los chubutenses afincados en aquella región, a raíz del temporal acontecido en estos días.

En declaraciones al diario local El Chubut, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcos Sánchez, explicó que esta decisión se adoptó en la mañana de ayer, “con el objetivo de colaborar con los damnificados por las inundaciones en la Cordillera”.

Esta decisión fue comunicada al gobernador Mario Das Neves, quien vio con agrado que se haya tomado esta determinación por parte del organismo. Vale recordar que este Telebingo “es el más importante en premios de los que se han jugado hasta ahora desde que se implementó el juego, es el Telebingo más grande”, dijo Sánchez. El valor del cartón es de 50 pesos, y hay 600 mil pesos en premios.

Sánchez indicó también que mañana no habrá sorteos, no obstante se estarán difundiendo más detalles de este Telebingo Extraordinario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook