Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Segunda edición del evento en Buenos Aires

La Secretaría de Turismo de la Nación se suma a los auspiciantes de LGE 2004

(Argentina).- La exposición LGE - Latin America Gaming & Entertainment Expo anunció recientemente que la Secretaría de Turismo de la Nación se sumó a las entidades que auspiciarán el evento a realizarse entre el 9 y el 11 de noviembre en La Rural, Buenos Aires, Argentina.

L

os organizadores de LGE 2004 acaban de sumar el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación a la segunda edición de su feria, que se realizará en la Rural, del 9 al 11 de noviembre.

“LGE le da las gracias a la Secretaría de Turismo de la Nación por haberle brindado su apoyo institucional; el que, sumado a los ya existentes, pone de manifiesto el interés e importancia que tiene el evento a nivel nacional y regional”, señalaron a través de un comunicado oficial los representantes de la feria.

Cabe recordar que ya se había anunciado el auspicio de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, la Federación Internacional de empleados y la Sociedad Nacional de Juegos de Azar de Perú, para la segunda edición de la feria organizada por ALAJA y la empresa E. J. Krause & Reed Exhibitions.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook