Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Se realizará el próximo 11 de julio en Comodoro Rivadavia

Anuncian un sorteo especial del Telebingo

(Argentina).- El titular del Instituto de Asistencia Social de la provincia argentina de Chubut, Marcos Sánchez, brindó una conferencia de prensa para dar detalles del sorteo especial del Telebingo que se realizará el próximo 11 de julio en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

E

l Instituto de Asistencia Social realizó ayer en instalaciones del Entretur de la ciudad de Trelew el lanzamiento del sorteo especial del mes de julio, que se realizará el próximo 11 desde Comodoro Rivadavia. El acto de lanzamiento estuvo a cargo del presidente de la Lotería provincial, Marcos Sánchez, quien fue acompañado por el intendente de Trelew, Horacio Gomez, el presidente del la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Oscar Miranda, además de los gerentes de Relaciones Institucionales del IAS, Miguel Roldán, y de Contrataciones, Carlos Barbato.

Durante la conferencia de prensa, el presidente del organismo oficial de juegos, Marcos Sánchez, resaltó la importancia del sorteo en cuanto a la cantidad de premios: “se trata del más grande que se ha hecho hasta el momento en la historia del Telebingo”, afirmó.

Según explicó Sanchez, para esta nueva edición, “se pondrán en juego más de 600 mil pesos, durante las 10 rondas que se han estipulado para el mismo, en donde habrá 10 vehículos 0 kilómetro, 2 cuatriciclos y 2 cruceros a los glaciares, además de dinero en efectivo y algunas sorpresas que se van a presentar el mismo día de la realización del sorteo, que será en el salón del club Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia”, explicó el funcionario provincial.

El funcionario contó además que para este sorteo especial, las autoridades de la Lotería chubutense lograron contar con un riesgo controlado, en cuanto a la inversión en los premios. Algo que se logró “a partir de una evaluación de la evolución de la historia del Telebingo, en donde se han entregado más de 10 millones de pesos y 180 vehículos en premios a más de 3500 apostadores de la provincia del Chubut”, dijo.

Durante el contacto con la prensa, el responsable de la casa de juegos provincial explicó que existen “varios juegos importantes”, en donde “el Telebingo es el más mediático, ya que se transmite en vivo y en directo a toda la provincia y necesariamente requiere de la participación de la gente para poder realizarse”, sostuvo.

Pese a esto, Sánchez resaltó que “la quiniela es el caballito de batalla, ya que nos genera una gran cantidad de dividendos”, y para demostrar la importancia del juego se prevé “el relanzamiento publicitario del juego”, dijo, puesto que “queremos recuperar apostadores menores de 40 años”, concluyó el presidente del Instituto de Asistencia Social, Marcos Sánchez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook