Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

En reemplazo de Robert Miodunski

Alliance Gaming anunció el nombramiento de Richard Haddrill como nuevo CEO

(Estados Unidos).- Alliance Gaming Corp. informó hoy que Richard Haddrill sera el Nuevo Presidente y CEO de la compañía en forma efectiva desde el próximo 1 de octubre. Haddrill reemplazará en el cargo a Robert Miodunski, quien seguirá siendo CEO hasta el 30 de septiembre y luego pasará a ser consultor del Directorio de la compañía.

A

l mismo tiempo, Alliance Gaming anunció la formación de la Oficina del Presidente del Directorio, la cual tendrá a su cargo la supervisión y que estará compuesta por los miembros del Directorio David Robbins y Joel Kirschbaum, el recientemente designado CEO Richard Haddrill y Robert Miodunski.

Haddrill se ha desempeñado en el Directorio de Aliance desde abril del 2003, mientras que más recientemente cumplió un ciclo de cinco años como CEO de Manhattan Associates, Inc., una empresa líder en soluciones de software para proveer a la cadena industrial del sector a nivel internacional.

”Estamos muy satisfechos de tener a un talentoso y exitoso ejecutivo como Haddrill al frente de nuestro equipo de dirección. Su sólido conocimiento en el terreno de la tecnología y el software, sumado a su experiencia en el sector de la industria del juego, resultará fundamental para llevar a Alliance Gaming a un nuevo nivel”, comentó el Presidente del Directorio de Alliance Gaming, David Robbins.

“Vivimos un momento decisivo y excitante en la industria del juego, y Alliance está muy bien posicionada para tomar ventaja de las muchas oportunidades de crecimiento que se le presentan. Estoy ansioso por trabajar con todo el equipo de la compañía para así incrementar el éxito que Alliance viene sosteniendo desde hace cuatro años”, manifestó Haddrill.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook