l mismo tiempo, Alliance Gaming anunció la formación de la Oficina del Presidente del Directorio, la cual tendrá a su cargo la supervisión y que estará compuesta por los miembros del Directorio David Robbins y Joel Kirschbaum, el recientemente designado CEO Richard Haddrill y Robert Miodunski.
Haddrill se ha desempeñado en el Directorio de Aliance desde abril del 2003, mientras que más recientemente cumplió un ciclo de cinco años como CEO de Manhattan Associates, Inc., una empresa líder en soluciones de software para proveer a la cadena industrial del sector a nivel internacional.
”Estamos muy satisfechos de tener a un talentoso y exitoso ejecutivo como Haddrill al frente de nuestro equipo de dirección. Su sólido conocimiento en el terreno de la tecnología y el software, sumado a su experiencia en el sector de la industria del juego, resultará fundamental para llevar a Alliance Gaming a un nuevo nivel”, comentó el Presidente del Directorio de Alliance Gaming, David Robbins.
“Vivimos un momento decisivo y excitante en la industria del juego, y Alliance está muy bien posicionada para tomar ventaja de las muchas oportunidades de crecimiento que se le presentan. Estoy ansioso por trabajar con todo el equipo de la compañía para así incrementar el éxito que Alliance viene sosteniendo desde hace cuatro años”, manifestó Haddrill.