Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

En España

Las administraciones de loterías facturaron casi 5 mil millones de euros durante el 2003

(España).- Las administraciones de loterías de España facturaron un total de 4.746 millones de euros durante el año pasado. Mientras que la facturación total de la comercialización de los Juegos del Estado ascendió a 8.292 millones de euros.

D

urante el 2003, las administraciones de loterías españolas facturaron un total de 4.746 millones de euros, según datos difundidos por la de la Federación Nacional de Asociaciones Profesionales de Administradores de Loterías. De la información también se desprende que la facturación total de la comercialización de los Juegos del Estado ascendió a 8.292 millones de euros.

Según confirmaron voceros de esta entidad, la misma será recibida el próximo 6 de julio por el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, con el objetivo de intercambiar impresiones sobre los Juegos del Estado y la Red Básica de Ventas.

En dicha reunión, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Loterías y su Presidenta, María Teresa Fernández, entregarán a Fernández Ordóñez el Estatuto del Administrador, elaborado por el Departamento de Investigación de la Universidad de Oviedo, bajo la dirección del Catedrático en Derecho Procesal Administrativo, Leopoldo Tolívar Alas. La realización de dicho Estatuto se acordó en la clausura del II Congreso de Administradores de Loterías, celebrado este año en Santander.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook