Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Sería la primera de su tipo en Gran Bretaña

Planean una lotería por celulares en Manchester

(Gran Bretaña).- La ciudad de Manchester espera tomar la iniciativa para lanzar la primera lotería móvil regional de Gran Bretaña. La firma que la operará, y que ya tiene la licencia para ello, es Million-2-1, la cual lanzaría diez loterías de este tipo el año próximo y tendría cerca de 50 funcionado en todo el territorio británica en cinco años.

C

on respecto a esta novedosa iniciativa, el presidente y fundador de Million-2-1, Chris Sheffield, manifestó: “Estoy muy contento de poder lanzar esta lotería móvil en mi ciudad, Manchester. Sin dudas, esta será la primera de varias otras loterías locales que le darán la posibilidad de la gente de ganar considerables sumas de dinero invirtiendo al mismo tiempo en sus comunidades”.

De acuerdo a lo informado por el futuro operador del juego, se anticipa que la lotería de Michigan entregará cerca de 1,8 millones de dólares a causas benéficas locales durante el primer año, “esperando que esa cifra crezca con el correr de los años”, agregó Sheffield.

Million-2-1 manifestó que su tecnología móvil y su proceso de registración son las plataformas de loterías más seguras del Reino Unido, al mismo tiempo que estipula que los jugadores tienen la restricción de realizar hasta diez jugadas de 1,8 dólares por semana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook