Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Designa un nuevo ejecutivo con ingerencia en la región

Suzo fortalece su posición en el mercado de Austria

(Austria).- Con el objetivo de mejorar sus servicios en Austria y en los países vecinos, la compañía designó a Eric Lafranca -de Suzo International- para brindar apoyo local, mientras continuará realizando las mismas tareas en todas las actividades de la firma en el mercadote Europa del norte.

D

e acuerdo a lo informado recientemente mediante un anuncio oficial, el ejecutivo será transferido a Austria para tener un mas sencillo acceso a los clientes locales desde Hainfeld (Viena). Además de ofrecer apoyo y soporte en Austria, Lafranca continuará con sus tareas similares en Europa del Norte, recibiendo además la cooperación del ejecutivo Danny Verveer desde Holanda.

Con esta reestructuración en la región, el objetivo de la compañía es mejorar su servicio en Austria, como así también en países vecinos como República Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia y Serbia, buscando ganar terreno en dichos mercados.

Según lo planeado, al estar más cerca y prestarle mayor atención a los clientes visitándolos más frecuentemente, Suzo cree que podrá ofrecer un mejor servicio resolviendo con rapidez cualquier tipo de problemas que puedan surgir.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook