Suma seis nuevas compañías

La Gaming Standards Association amplía su base de miembros

29-06-2004
Tiempo de lectura 47 seg
(Estados Unidos).- Esta semana, la Gaming Standards Association (GSA) dio la bienvenida a seis nuevos miembros, incrementando de esta forma la presencia de compañías de todo el mundo entre sus asociados. Intralot S.A., de Grecia, se unió como Gold Member.

De acuerdo a lo informado por la entidad, además de Intralot, la nómina de los nuevos miembros está compuesta por: Cory Investments de Pennsylvania (Silver Members), Kare Technology de Moscow, NRT Technology Corporation de Toronto, SGC-Link Corporation de Nueva York, y Video Gaming Technologies, Inc. Al mismo tiempo, el laboratorio de pruebas Nick Farley & Associates se sumó como Advisory Member.

Los flamantes miembros, que representan diversas disciplinas de la industria desde loterías y fabricantes de slots hasta laboratorios de testeos, hacen que la entidad sume ahora un total de 64 entidades internacionales.

El Presidente del Directorio de la GSA, Gregg Solomon, manifesto: “Durante los últimos seis años, la entidad ha estado trabajando muy duro para obtener los estándares requeridos por la industria del juego, los cuales estamos convencidos que beneficiarán al sector. Por eso, es gratificante ver que nuestra base de miembros se sigue ampliando alrededor del mundo y mediante empresas de diversas disciplinas dentro del sector”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS