Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Suma seis nuevas compañías

La Gaming Standards Association amplía su base de miembros

(Estados Unidos).- Esta semana, la Gaming Standards Association (GSA) dio la bienvenida a seis nuevos miembros, incrementando de esta forma la presencia de compañías de todo el mundo entre sus asociados. Intralot S.A., de Grecia, se unió como Gold Member.

D

e acuerdo a lo informado por la entidad, además de Intralot, la nómina de los nuevos miembros está compuesta por: Cory Investments de Pennsylvania (Silver Members), Kare Technology de Moscow, NRT Technology Corporation de Toronto, SGC-Link Corporation de Nueva York, y Video Gaming Technologies, Inc. Al mismo tiempo, el laboratorio de pruebas Nick Farley & Associates se sumó como Advisory Member.

Los flamantes miembros, que representan diversas disciplinas de la industria desde loterías y fabricantes de slots hasta laboratorios de testeos, hacen que la entidad sume ahora un total de 64 entidades internacionales.

El Presidente del Directorio de la GSA, Gregg Solomon, manifesto: “Durante los últimos seis años, la entidad ha estado trabajando muy duro para obtener los estándares requeridos por la industria del juego, los cuales estamos convencidos que beneficiarán al sector. Por eso, es gratificante ver que nuestra base de miembros se sigue ampliando alrededor del mundo y mediante empresas de diversas disciplinas dentro del sector”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook