Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Declaraciones del distribuidor Business & Games SAC

Acusan por irregularidades a la lotería La Grande de Perú

(Perú).- Miguel Vergara Araujo, apoderado de Business & Games SAC., acusó a los titulares de la lotería La Grande de Perú por supuestas irregularidades y abusos. “Buscaron apropiarse ilícitamente de la red de distribución establecida por nuestra empresa”, afirmó el directivo.

E

l titular de la empresa Business & Games SAC, Miguel Vergara Araujo, acusó a los titulares de la lotería La Grande de Perú por supuestas irregularidades y abusos.

“La Lotería La Grande, cuyos integrantes a la fecha vienen siendo investigados penalmente por el Poder Judicial y por el Congreso de la República, ahora generan otras conductas dudosas al pretender, mediante la prepotencia y abuso de poder, apropiarse ilícitamente de la red de distribución establecida por la Empresa Business & Games SAC, quien operó como distribuidor de ellos desde diciembre de 2003”, afirmó Miguel Vergara Araujo, apoderado de dicha empresa.

El directivo sostuvo además que “a fin de obtener mayores ventajas de manera ilegal, La Grande, usurpando la posesión de los puntos de venta pertenecientes a Business & Games a nivel nacional, ha arrebatado por la fuerza la red de distribución utilizando para ello la violencia”, afirmó Vergara Araujo en declaraciones al diario local El Expreso de Perú.

Vergara Araujo explicó también que esta confusa situación se generó el 18 de junio pasado “cuando sin respetar el estado de derecho, La Grande sorprendió a su distribuidor Business & Games, y sin mediar comunicación alguna, se presentaron en los diferentes puntos de venta para apoderarse por la fuerza del acceso a los terminales de venta y al dinero de la recaudación efectuada, amedrentando además al personal de Business & Games para que se retire de dichos puntos de venta”. Por tal motivo, Business & Games SAC demandaría a la empresa norteamericana Internacional Lotto Corp y a sus socios del consorcio La Grande.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook