Carlos Franquesa ya había formado parte de la empresa durante el período 1994-2000

Nuevo Director General para Cirsa Manufacturing

28-06-2004
Tiempo de lectura 45 seg

La multinacional CIRSA Business Corporation acaba de incorporar a Carlos Franquesa como nuevo Director General de la División de CIRSA Manufacturing. De esta manera, y con el anuncio de que aumentará su inversión en el campo de la investigación y desarrollo (en 2003 destinó más de 13 millones de euros) , la empresa española busca reforzar su área industrial.

Franquesa, quién tiene una extensa carrera profesional como directivo en distintos sectores como Internet, juego y ocio, textil infantil y distribución eléctrica, ya había formado parte de CIRSA con anterioridad, durante los años 1994 - 2000 desempeñando distintas funciones directivas siempre dentro de CIRSA Manufacturing.

Desde su nuevo cargo, una de las primeras medidas adoptadas por Franquesa ha sido la unificación de todos los procesos productivos de la División Industrial en un solo centro logístico y manufacturero. De esta manera, CIRSA Manufacturing busca obtener una mayor flexibilidad productiva, optimizando los costos de producción.

Sobre esta nueva medida, el directivo señaló: “Todo este proceso nos servirá para reforzar nuestro crecimiento industrial, apostando por las nuevas tecnologías, posicionándonos tanto a nivel nacional como internacional con una oferta global cualitativamente superior en mercados altamente competitivos.”

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS