Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Carlos Franquesa ya había formado parte de la empresa durante el período 1994-2000

Nuevo Director General para Cirsa Manufacturing

(España).- La multinacional catalana CIRSA Business Corporation anunció este mes la incorporación de Carlos Franquesa como Director General de la División de Cirsa Manufacturing, con el objetivo de reforzar su área industrial. La firma también informó que aumentará su inversión en el campo de la investigación y el desarrollo.

L

a multinacional CIRSA Business Corporation acaba de incorporar a Carlos Franquesa como nuevo Director General de la División de CIRSA Manufacturing. De esta manera, y con el anuncio de que aumentará su inversión en el campo de la investigación y desarrollo (en 2003 destinó más de 13 millones de euros) , la empresa española busca reforzar su área industrial.

Franquesa, quién tiene una extensa carrera profesional como directivo en distintos sectores como Internet, juego y ocio, textil infantil y distribución eléctrica, ya había formado parte de CIRSA con anterioridad, durante los años 1994 - 2000 desempeñando distintas funciones directivas siempre dentro de CIRSA Manufacturing.

Desde su nuevo cargo, una de las primeras medidas adoptadas por Franquesa ha sido la unificación de todos los procesos productivos de la División Industrial en un solo centro logístico y manufacturero. De esta manera, CIRSA Manufacturing busca obtener una mayor flexibilidad productiva, optimizando los costos de producción.

Sobre esta nueva medida, el directivo señaló: “Todo este proceso nos servirá para reforzar nuestro crecimiento industrial, apostando por las nuevas tecnologías, posicionándonos tanto a nivel nacional como internacional con una oferta global cualitativamente superior en mercados altamente competitivos.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook