Edición Latinoamérica
28 de Enero de 2021

Feria de Las Vegas

G2E suma el apoyo de nuevas asociaciones de juego

(Estados Unidos).- Global Gaming Expo (G2E) anunció que asociaciones de juego de seis estados norteamericanos, junto a una de Sudáfrica, firmaron para unirse como embajadores oficiales de la próxima edición de G2E. Desde esta posición, las entidades suman su apoyo al evento, que se realizará entre el 5 y el 7 de octubre en el Las Vegas Convention Center.

D

e acuerdo a lo informado por los organizadores de G2E, las asociaciones de juego de los estados de Colorado, Indiana, Iowa, Louisiana, Mississippi and Missouri, como así también la Asoiación de Casinos de Sudáfrica, pasaron a ser embajadores oficiales de la próxima edición de la feria de Las Vegas.

Estas seis entidades que se suman al Programa de Embajadores de G2E representan un total de 77 propiedades de juego, mientras el organismo sudafricano representa 31. Los embajadores de G2E promocionarán el evento en su entorno de trabajo, ampliando de esa forma el conocimiento de temas globales de la industria del juego y fomentando la visita de ejecutivos al evento de Las Vegas.

“El entusiasmo con el que estas organizaciones se han sumado al Programa de Embajadores es una muestra del amplio apoyo alcanzado por todos los niveles de la industria a G2E durante los últimos años”, comentó el presidente y CEO de la American Gaming Association (AGA), Frank J. Fahrenkopf, Jr. G2E se centraliza en temas que son importantes para todos los operadores, ya sean de Nevada, Iowa o de cualquier otro destino de juego. La Global Gaming Expo reúne todos estos temas para analizarlos y discutirlos para poder seguir aprendiendo. El apoyo formal y oficial de estas asociaciones de juego nos ayudará a atraer aún mayores grupos para que se beneficien de esta experiencia”.

Los participantes de G2E del 2003 representaron 49 estados norteamericanos, junto al Distrito de Columbia y Puerto Rico, más 94 países diferentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook