Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Slot Machines Interface Board

Nueva versión de un software de Octavian reduce los costos SMIB

(Reino Unido).- Octavian International anunció la aparición de un avance en un software de su propiedad que reduce la necesidad de los costosos componentes de hardware SMIB (Slot Machines Interface Board) en máquinas de juego conectadas en red, reduciendo los costos del board en un 50%.

D

e acuerdo a lo informado, la flamante solución -una “Thin SMIB”- será integrada a los sistemas OctaLink P-Box, ACP Basic y ACP Professional de Octavian a partir de julio próximo. El desarrollo, que conecta mediante standards Ethernet de la industria para instalaciones más rápidas y sencillas, utiliza un Thin SMIB más delgado en cada una de las máquinas de juego.

 

El costo de esta interface de última generación es de un 50% comparado con el hardware tradicional -solo SMIB- con el ahorro generado a raíz de las funciones de rendimiento claves del SMIB en el software. Cada máquina de juego que incluya el SMIB se conecta a una PC de control operada por el software de Octavian que lleva adelante ciertas tareas SMIB, al mismo tiempo que provee funcionalidad al SMIB Group Controller.

Con esta mejorada versión del software ahora adoptado por las soluciones ACP más poderosas de Octavian, el ahorro de costos del nuevo Thin SMIB se extenderá hasta 64 máquinas conectadas por controlador.

 

Harmen Brenninkmeijer, CEO of Octavian, comenta: “Este reciente desarrollo está muy en línea con el compromiso de la global Gaming Association para tener el major Best of Breed estándar. Con soluciones como ‘Virtual SMB' -en nuestro sistema Micro ACP- y el ultimo ‘Thin SMIB' en sistemas como ACP Professional, estamos a tono con los estandares de la industria. Como resultado directo, estamos bajando considerablemente los costos de propiedad de sistemas de juego e infraestructura para operadores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook