Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

La compañía anticipa un acelerado crecimiento

Happ Controls es adquirida por Pfingsten Partners

(Estados Unidos).- En forma oficial, Happ Controls anunció que fue adquirida por Pfingsten Partners, L.L.C., compañía que planea un desarrollo exitoso a mediano plazo gracias a la combinación de un sostenido crecimiento y de estratégicas adquisiciones.

D

e acuerdo a lo informado, la compañía mantendrá en nombre Happ Controls, mientras que Frank Happ -su fundador- seguirá en la empresa como vicepresidente del Directorio y accionista minoritario. “Estoy orgulloso de lo que fuimos alcanzando con el paso del tiempo, transformándonos de una pequeña firma a una empresa vendedora regional y de allí a fabricante y distribuidor internacional”, comentó Happ. “El continuo crecimiento de un negocio requiere capital adicional y apoyo para una futura expansión, ya sea en forma interna como mediante adquisiciones. Estoy muy entusiasmado con nuestro futuro. Nunca tuvo tantas buenas perspectivas”.

Con esta reestructuración, Tom Happ, Vicepresidente de Ventas y Marketing, pasará a ser el presidente de la compañía. “Pfingsten Partners ha probado tener éxito en el desarrollo de negocios y de posicionarlos para un crecimiento futuro. Estamos entusiasmados con la posibilidad de trabajar juntos, y confiamos en su capital y forma de trabajo para el crecimiento de Happ Controls”, comentó Tom Happ.

“Happ Controls tiene un constante y sólido crecimiento en cada uno de los mercados donde opera, siempre de la mano de desarrollos de buenos productos y servicios. Nosotros buscaremos capitalizar esa fortaleza para continuar con el éxito de la compañía”, comentó el Managing Director de Pfingsten Partners, Jim Norton.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook