Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Es comercializada por Unicum

La Bluebird de WMS fue presentada oficialmente en Rusia

(Rusia).- Unicum Group of Companies anunció el debut de las máquinas slots Bluebird de WMS Gaming en Rusia y en los países de la Confederación de Estados Independientes. Las ventas oficiales de Bluebird comenzaron el pasado 17 de junio, con la presentación de las máquinas a los diferentes operadores rusos.

E

l evento que sirvió de presentación del exitoso desarrollo de WMS para todo el mercado ruso, fue llevado adelante por Unicum -empresa que es el distribuidor exclusivo de los productos de WMS en Rusia y Ucrania- junto con la propia WMS Gaming. Los presentes pudieron obervar una demostración de cinco nuevos juegos para la plataforma Bluebird, los cuales salieron al mercado junto con la máquina. "Robin Hood's Treasure" y "Wild Wilderness" ya fueron traducidos al ruso, mientras se anuncia que más títulos sean lanzados en el transcurso de la temporada 2004-2005.

De acuerdo a lo informado, estos juegos fueron presentados al público junto con los clásicos títulos de WMS, la plataforma WMS 550 y juegos. Para la presentación -realizada en un yach club de Moscú con 300 invitados- se utilizaron 43 slots que sirvieron de muestra de las ventajas que ofrecen a operadores y juegadores los nuevos juegos y las flamantes máquinas.

"WMS diseña juegos únicos, muy atractivos para los jugadores. Al mismo tiempo, sus máquias son muy populares entre los apostadores, lo que hace genera buenos recursos para los operadores. La marca WMS es muy reconocida en Rusia a través de sus 550 slots. La nueva plataforma Bluebird es el desarrollo de juego más moderno de la industria atualmente, por lo que estoy seguro que los clientes y jugadores la recibirán muy bien en este mercado", comentó Yury Larichev, vicepresidente de Unicum.

Las primeras máquinas Bluebird ya están instaladas en una serie de casinos de Moscú, incluyendo el de mayor popularidad, el Golden Palace, Europa and Cristall.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook