Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Se corre la 14° edición de Las Carreras de las Estrellas

El Hipódromo de Palermo recibe hoy a las máximas estrellas

(Argentina).- Durante la tarde de hoy se disputará en el Hipódromo Argentino de Palermo la 14° edición de la serie denominada "Carreras de las Estrellas". Durante la jornada se disputarán los seis Grandes Premios tradicionales del Grupo I y, como complemento, se vivirán las alternativas del clásico Provincias Argentinas.

A

partir de las 13 hs el Hipódromo Argentino de Palermo será el escenario de la 14ª edición de la denominada "Carreras de las Estrellas". El evento, organizado desde 1991 por la Fundación Equina Argentina, contará con las seis tradicionales competencias de Grupo I, y adicionalmente con el Gran Premio "Estrellas Provincias Argentinas".

La maratónica reunión de 18 competencias (de 13 a 21.45 hs) comenzará elevar temperatura a partir de la 2ª prueba, ya que allí dirimirán fuerzas destacados cuadreros quienes disputarán el clásico provinciano.

Entre los Grandes Premios (G I) se cuentan el “Estrellas Juniors Sprint” para productos de dos años y sobre 1.000 metros, con una bolsa de premios de $56.800.; el “Estrellas Juvenile” para potrillos de dos años, sobre 1.600 metros y con una recompensa de $142.000, el “Estrellas Juvenile Fillies”, idéntico al anterior pero para potrancas, el “Estrellas Sprint”, para todo caballo de tres años y más, sobre 1.000 metros y con $49.700 a repartir, el “Estrellas Distaff” , para yeguas de tres años y más, sobre 2.000 metros y cuya bolsa asciende a $99.400 y el “Estrellas Classic”, para todo caballo de tres años y más, a peso por edad, sobre 2.000 metros y siendo ésta la competencia más importante, como lo indica la recompensa de $284.000.

Por su parte, el “Clásico Provincias Argentinas” será exclusivo para productos de dos años del interior, a disputarse en la distancia de 1.200 metros y su bolsa será de $28.400.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook