Entre el 9 y el 11 de noviembre en Buenos Aires

LGE confirma la presencia de Bally, WMS y JCM en su edición 2004

21-06-2004
Tiempo de lectura 31 seg

La Latin America Gaming & Entertainment Expo (LGE 2004) contará con la presencia de las destacadas firmas internacionales Bally Gaming, JCM American Corp y WMS, quienes ya participaron del evento el pasado año y confirmaron su regreso en la segunda edición, a desarrollarse entre el 9 y el 11 de noviembre en La Rural, Buenos Aires, Argentina.

Además, las autoridades de la feria señalaron que el crecimiento sostenido que viene alcanzando LGE se desplegó en la pasada edición de Caribbean Gaming Hospitality Conference en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. Allí, E. J. Krause & Reed Exhibitions reafirmó sus relaciones con las principales empresas de la industria y presentó el Programa de Marketing Conjunto, que se ha iniciado a nivel global entre la Global Gaming Expo (G2E) y LGE.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS