Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Entre el 9 y el 11 de noviembre en Buenos Aires

LGE confirma la presencia de Bally, WMS y JCM en su edición 2004

(Argentina).- Las tres firmas internacionales confirmaron su presencia en la feria organizada por la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) y E.J. Krause & Reed Exhibition. Las autoridades del evento reafirmaron, en la última edición de la feria de Puerto Rico, el Programa de Marketing Conjunto con G2E.

L

a Latin America Gaming & Entertainment Expo (LGE 2004) contará con la presencia de las destacadas firmas internacionales Bally Gaming, JCM American Corp y WMS, quienes ya participaron del evento el pasado año y confirmaron su regreso en la segunda edición, a desarrollarse entre el 9 y el 11 de noviembre en La Rural, Buenos Aires, Argentina.

Además, las autoridades de la feria señalaron que el crecimiento sostenido que viene alcanzando LGE se desplegó en la pasada edición de Caribbean Gaming Hospitality Conference en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. Allí, E. J. Krause & Reed Exhibitions reafirmó sus relaciones con las principales empresas de la industria y presentó el Programa de Marketing Conjunto, que se ha iniciado a nivel global entre la Global Gaming Expo (G2E) y LGE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook