Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

La feria colombiana se realizará el 9 y 10 de marzo

FADJA confirmó su nueva fecha para el 2005 en Bogotá

(Colombia).- Los organizadores de FADJA acaban de confirmar que el 9 y 10 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la feria colombiana de juegos de azar. El evento se realizará el año que viene en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gonzalo Jiménez de Quesada, ubicado en la ciudad de Bogotá.

L

a Feria Andina de Juegos de Azar y Entretenimiento (FADJA) se realizará el año entrante los días 9 y 10 de marzo, y para la misma ya han confirmado su presencia las más importantes empresas nacionales e internacionales, según acaban de confirmar sus organizadores.

A diferencia de años anteriores, la nueva edición 2005 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gonzalo Jiménez de Quesada, ubicado en la ciudad de Bogotá.

“Lo más destacado de la feria FADJA de Bogotá es el trabajo previo que se está realizando en esta oportunidad con expositores y federaciones de operadores, en la búsqueda de la consolidación del mercados andinos y organización e integración del sector en Colombia, en torno a una misma identidad en la legislación nacional”, señaló el Director Ejecutivo de la feria.

El Comité organizador de FADJA anticipó además algunas novedades para la nueva edición. Entre ellas, la realización de un Simposio Académico y Talleres Prácticos, liderados por Etesa, Feceazar, Fecoljuegos, Fedelco, y Ecojuegos, al que asistirán como invitados los Gobernadores de los departamentos de Colombia y Alcaldes de las ciudades más progresistas con el objetivo de analizar la ley 643 de 2001.

Feria del Entretenimiento

Por otra parte, según confirmaron los responsables del mismo evento, la feria dedicada al sector del entretenimiento, que reúne a operadores y proveedores de esta industria, se llevará a cabo durante los días 25 y 26 de marzo de 2005, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Cartagena.

“Pensamos de esta manera multiplicar la oferta ferial de las dos industrias en beneficio de nuestros expositores y visitantes, enriqueciendo los atractivos de recreación en Cartagena y especializando los espacios de negocios de la feria de Bogotá”, expresaron los organizadores de FADJA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook