Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

El sistema es operado por la empresa Intralot

Premio record para un sorteo mediante el Agente de Lotería Virtual chileno

(Chile).- Polla Chilena de Beneficencia, la lotería estatal de Chile, informó que el ganador del “Super Quina” en el reciente sorteo del Loto comercializado a través del Agente de Lotería Virtual (VLA) recibió un premio récord de 11.500 dólares.

D

e acuerdo a lo informado por la firma operadora, el premio de 11.500 dólares para el ganador del “Super Quina” en el último sorteo del Loto comercializado por el VLA registró una marca histórica. El afortunado jugador decidió jugar al Loto después de recibir un e-mail deseándole felicidades por su cumpleaños en su cuenta de apuestas. Este tipo de saludos son enviados automáticamente por el sistema VLA a cada usuario registrado en su fecha de cumpleaños.

El del último sorteo, resultó el premio más grande jamás pagado a un billete vendido mediante el sistema VLA. Polla Chilena eligió a Intralot de Chile para proveer y manejar juegos de lotería a través de canales de ventas alternativos bajo un contrato de seis años de duración firmado el año pasado. De esta forma, los jugadores pueden participar mediante Internet, teléfonos fijos o móviles (SMS, Interactive Voice Response) y otros canales.

“Este nuevo servicio lanzado en octubre del 2003 provee un interesante entorno para los jugadores, como así también una posibilidad de jugar a la lotería de muchas formas diferentes”, comentó el Director General de Polla Chilena, Santiago González. “Esperamos continuar con este trabajo conjunto con Intralot con más innovaciones y juegos atractivos. Los apostadores en Chile disfrutan esta sencilla forma de jugar y de ganar dinero extra, sin siquiera tener que moverse de sus escritorios”, agregó el ejecutivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook