Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Ante la falta de tratamiento legislativo

Podrían reactivarse las medidas de fuerza por la Ley de Turf bonaerense

(Argentina).- El presidente del Jockey Club, Bruno Quintana, señaló al periódico La Nación que ante la falta de una invitación al diálogo, por parte de los senadores provinciales, los gremios del sector hípico podrían llevar a cabo una movilización como medida de reclamo.

L

os sindicatos de profesionales y de empleados de los hipódromos, que habían anunciado una movilización a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires para pedir que se trate el proyecto de Ley del Turf, podrían reflotar la medida a fines de este mismo mes.

La movilización, que había quedado en suspenso por solicitud del presidente del Jockey Club, Bruno Quintana, en espera de nuevas gestiones, podría llevarse a cabo en junio si no aparecen alternativas de solución al retraso en el tratamiento de la mencionada regulación.

"No recibimos ninguna invitación al diálogo en casi un mes. Con el silencio, los legisladores empujan a los gremios a tomar medidas de fuerza, y el Jockey Club, llegado cierto punto, no puede hacer nada", se lamentó Quintana, preocupado porque ni desde el Senado, adonde ingresó la norma, ni desde el Ejecutivo, que la promovió, hubo respuestas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook