Ante la falta de tratamiento legislativo

Podrían reactivarse las medidas de fuerza por la Ley de Turf bonaerense

17-06-2004
Tiempo de lectura 44 seg
(Argentina).- El presidente del Jockey Club, Bruno Quintana, señaló al periódico La Nación que ante la falta de una invitación al diálogo, por parte de los senadores provinciales, los gremios del sector hípico podrían llevar a cabo una movilización como medida de reclamo.

Los sindicatos de profesionales y de empleados de los hipódromos, que habían anunciado una movilización a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires para pedir que se trate el proyecto de Ley del Turf, podrían reflotar la medida a fines de este mismo mes.

La movilización, que había quedado en suspenso por solicitud del presidente del Jockey Club, Bruno Quintana, en espera de nuevas gestiones, podría llevarse a cabo en junio si no aparecen alternativas de solución al retraso en el tratamiento de la mencionada regulación.

"No recibimos ninguna invitación al diálogo en casi un mes. Con el silencio, los legisladores empujan a los gremios a tomar medidas de fuerza, y el Jockey Club, llegado cierto punto, no puede hacer nada", se lamentó Quintana, preocupado porque ni desde el Senado, adonde ingresó la norma, ni desde el Ejecutivo, que la promovió, hubo respuestas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS