Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Un total de seis títulos

Aristocrat presentó sus primeros juegos en español

(Yogonet.com desde Puerto Rico).- En lo que representa un estreno internacional, en el día de ayer Aristocrat presentó una línea de seis títulos con la que lanza sus primeros juegos en español. En exclusiva, Yogonet.com dialogó con su presidente, Gavin Isaac, sobre el lanzamiento.

E

n la Feria de Puerto Rico, la firma australiana Aristocrat exhibió por primera vez sus nuevos juegos en español: un total de seis títulos que, a partir de ahora, llegarán a todos los mercados de Latinoamérica.

“Hoy estamos presentando aquí, por primera vez, nuestros seis juegos en español. Son algunos de los mejores y más populares títulos de nuestro catálogo, ahora llevados al castellano. Para nosotros esto es fantástico, ya que representa un paso muy importante y del que estamos realmente orgullosos. Los juegos están dirigidos a toda América Latina, desde Puerto Rico hasta Argentina, y los estaremos presentando en la próxima edición de LGE 2004 en Buenos Aires”, comentó el presidente de Aristocrat, Gavin Isaac.

Los seis nuevos títulos disponibles en español son: “Double Dolphins”, “Easter Island”, “Flameo of Olympus”, “King of the Nile”, “Scatter Magic”, y “Tiki Torch”.

Disfrutando de su estadía en Puerto Rico, Isaac destacó que tradicionalmente éste fue un muy buen mercado para su compañía, donde afirma que Aristocrat “tiene el 20% de los juegos de toda la isla”.

Con respecto al presente de la compañía, ya repuesta de un complicado comienzo en el 2003, Isaac analizó: “Vivimos, por suerte, un momento muy diferente. Básicamente, el buen período que atravesamos se debe a que supimos resolver algunos problemas que nos afectaron considerablemente en el pasado, y por otro lado este éxito tiene su explicación en el muy buen rendimiento de nuestros juegos. Esto nos permite, ahora, estar generando muy buenos negocios”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook