Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Las muestra por primera vez en Puerto Rico

Bourgogne Et Grasset introduce fichas con imágenes fotográficas

(Yogonet.com desde Puerto Rico).- Aprovechando la feria de Puerto Rico para mostrar al mercado internacional su más reciente desarrollo, Bourgogne Et Grasset exhibe por primera vez sus nuevas fichas con imágenes fotográficas. Su gerente de Ventas, Nicolás Dienot, dialogó con Yogonet.com sobre el lanzamiento.

C

on el objetivo de ofrecer una nueva alternativa en lo que a fichas de juego se refiere, la reconocida firma francesa Bourgogne Et Grasset presentó ayer en la Feria del Caribe su más reciente desarrollo. “Más allá de estar exhibiendo nuestra línea tradicional, la gran novedad que estamos presentando aquí, en Puerto Rico, es una nueva tecnología que nos permite producir calcomanías fotográficas a todo color en las pastillas centras de todas nuestras fichas. Hasta ahora, teníamos la opción de imprimir logotipos y textos con colores separados, pero ahora tenemos esta otra nueva alternativa”.

Mientras comenta que ésta es la primera vez que la firma presenta las nuevas fichas, Dienot adelantó que ya tienen pedidos para un casino de Aruba, y que ya se estregaron algunas órdenes en Estados Unidos y Canadá.

Por último, el ejecutivo de Bourgogne Et Grasset manifestó que la próxima feria de Las Vegas será muy importante para la compañía. “En la G2E de octubre próximo estaremos lanzando nuestro nuevo nombre corporativo, junto con todo el cambio de imagen de la compañía”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook