La medida no tiene relación con cuestiones financieras

Shuffle Master despidió a su CFO por no declarar un arresto

(Estados Unidos).- La empresa informó el pasado viernes que despidió a su Chief Financial Officer (CFO), Gerald Koslow, por no declarar un arresto relacionado con cargos por disturbios domésticos en el pasado mes de abril.
08-06-2004
Tiempo de lectura 53 seg
(Estados Unidos).- La empresa informó el pasado viernes que despidió a su Chief Financial Officer (CFO), Gerald Koslow, por no declarar un arresto relacionado con cargos por disturbios domésticos en el pasado mes de abril.

La compañía proveedora de casinos Shuffle Master señaló el pasado viernes que fue separado de su cargo Gerald Koslow, Chief Financial Officer (CFO) de la empresa, por no haber denunciado un arresto por disturbios domiciliarios. Además, la compañía aseguró que el despido no está relacionado con ningún reporte o medida financiera. De acuerdo a lo informado por Shuffle Master, Koslow evitó declarar, a mediados de abril, un arresto ante la compañía.

"Más allá de que la determinación está completamente fuera de cualquier asunto o reporte financiero, ni tiene relación con informe alguno de la Securities and Exchange Commission, Koslow evitó declarar el incidente ante las agencias correspondientes lo que hizo necesario su inmediato despido" aseguraron las autoridades de Shuffle Master.

"Shuffle Master es sumamente cuidadosa con las políticas y procedimientos de las licencias regulatorias, y la acción cometida por el señor Koslow al evitar señalar esos datos representan una falla imperdonable y requirieron de acciones inmediatas," señaló el CEO de la compañía, Mark Yoseloff.

Shuffle Master nombró a Paul Mayer como nuevo Chief Operating Officer. Meyer mantendrá el cargo provisoriamente, hasta que la compañía designe a un reemplazo permanente del recientemente despedido CFO.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS