ando por concluida las acciones legales entre ambas firmas, Sigma Game anunció que WMS Gaming retiró la demanda en su contra por uso indebido de patentes. “Esto revindica nuestra posición que indicaba que Sigma no había hecho mal uso de una patente que no era propia”, comentó el Presidente y CEO de la compañía, Jim Jackson.
”Estamos muy contentos de dejar esta cuestión en el pasado, al mismo tiempo que aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas por cualquier inconveniente que podamos haberle originado a nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.
WMS presentó la demanda el 13 de enero de este año reclamando que Sigma había infringido la Patente de Estados Unidos Nº 6.645.074 titulada “Bonus Game for a Gaming Machine”. Ahora, todos los reclamos fueron dejados de lado.
”Todos coincidimos en los beneficios y la necesidad de salvaguardar enérgicamente la propiedad intelectual de los desarrollos propios. Al mismo tiempo, esperamos que la industria alcance un nivel en el que todos cooperemos más entre nosotros y litiguemos menos”, concluyó Jackson.