Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Por uso indebido de patentes

WMS retira una demanda presentada contra Sigma

(Estados Unidos).- Sigma Game Inc. anunció hoy que la demanda presentada en su contra por WMS Gaming por uso indebido de patentes ha sido retirada. La acción legal había sido presentada en enero pasado.

D

ando por concluida las acciones legales entre ambas firmas, Sigma Game anunció que WMS Gaming retiró la demanda en su contra por uso indebido de patentes. “Esto revindica nuestra posición que indicaba que Sigma no había hecho mal uso de una patente que no era propia”, comentó el Presidente y CEO de la compañía, Jim Jackson.

”Estamos muy contentos de dejar esta cuestión en el pasado, al mismo tiempo que aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas por cualquier inconveniente que podamos haberle originado a nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

WMS presentó la demanda el 13 de enero de este año reclamando que Sigma había infringido la Patente de Estados Unidos Nº 6.645.074 titulada “Bonus Game for a Gaming Machine”. Ahora, todos los reclamos fueron dejados de lado.

”Todos coincidimos en los beneficios y la necesidad de salvaguardar enérgicamente la propiedad intelectual de los desarrollos propios. Al mismo tiempo, esperamos que la industria alcance un nivel en el que todos cooperemos más entre nosotros y litiguemos menos”, concluyó Jackson.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook