Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Ofrece información sobre la empresa y sus productos

Jofemar renueva su imagen en Internet

(España).- La empresa Jofemar, dedicada al sector vending y sus componentes, acaba de estrenar su nueva página web con el objetivo ofrecer un servicio rápido, eficaz y cómodo con sus clientes, distribuidores y proveedores.

L

a empresa Jofemar acaba de lanzar su renovado sitio en Internet, con el objetivo de ofrecer un servicio rápido, eficaz y cómodo con sus clientes, distribuidores y proveedores.

Diseñada en los idiomas de español, inglés, francés y alemán, los navegantes pueden acceder a una información clara y pormenorizada de la empresa, desde un mapa para su localización, pasando por sus orígenes, y llegando a una descripción de todos sus departamentos: Administración, Calidad, Informática, I+D, Logística y Producción.

En las secciones de productos el visitante puede obtener una detallada información de las características, datos técnicos y funciones de cada máquina vending y de juego, sistema de pago y producto de telefonía desarrollado por la empresa; y la de Comercial, en la que se ofrecen los datos de los distribuidores y delegaciones con los que cuenta Jofemar, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Además, en la sección de Actualidad, se darán a conocer las últimas noticias de la empresa, relacionadas con el lanzamiento de nuevos productos, logros empresariales, ferias, iniciativas, etc.

Por último, los clientes tendrán un área privada para resolver sus necesidades y los navegantes que lo deseen contarán con la posibilidad de integrarse en los foros propuestos sobre diversos temas del sector, y de contactar con la empresa para obtener respuesta acerca de aquello que les interese conocer sobre Jofemar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook