Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En Las Vegas

Cerró con éxito el Gaming Technology Summit 2004

(Estados Unidos).- Con la presencia de las más importantes empresas del ámbito de la tecnología aplicada al juego, concluyó ayer la edición 2004 del Gaming Technology Summit, que convocó a más de 425 ejecutivos del sector.

C

on una destacada concurrencia que superó en un 75% la audiencia del año anterior, se llevó a cabo con éxito esta semana la segunda edición del Gaming Technology Summit en Las Vegas. El evento se destaca por reunir a las más destacadas firmas del ámbito de la tecnología aplicada al juego, y sirve de espacio de discusión e intercambio sobre nuevas tendencias.

Entre las compañías expositoras, se destacó la presencia de firmas como Acres Gaming, Advanced Electronic Systems, Aristocrat Technologies, Inc., Bally Gaming & Systems, Gaming & Entertainment Group, Konami Gaming and Mariposa Software. Al mismo tiempo, el evento fue auspiciado por 3M, Aristocrat Technologies, Gaming Standards Association y PeopleSoft, entre otras compañías.

A su vez, entre las más destacadas personalidades de la industria se hicieron presentes como oradores Gary Loveman, Presidente y CEO de Harrah's Entertainment; Glenn Bonner, CIO de MGM Mirage; y Bob Boughner, CEO del Borgata.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook