Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En el Hotel Etiole de La Recoleta

CAIJA tendrá mañana su primera Ronda de Negocios en Buenos Aires

(Argentina).- A partir de las 11 de la mañana, la Cámara Argentina Industria Juegos de Azar (CAIJA) organizará este jueves un workshop para empresarios y periodistas, tras el cual los integrantes de la cámara presentarán oficialmente su cartera de productos.

L

a Cámara Argentina Industria Juegos de Azar (CAIJA), que reúne a fabricantes y proveedores argentinos del sector, realizará este jueves, a partir de las 11 de la mañana, su primera “Ronda de Negocios y Presentación de Productos” en la ciudad de Buenos Aires, destinada a empresarios, autoridades y periodistas.

De acuerdo a lo señalado, el evento se realizará en el Hotel Etoile de La Recoleta, en pleno corazón de Buenos Aires, en donde se brindará una conferencia de prensa reservada a periodistas y autoridades argentinas, a cargo de directivos de CAIJA, y una disertación sobre “Protección legal de la Industria Nacional de Juegos de Azar. Alternativas y particularidades”, a cargo de los doctores Diego Isabella y Juan Hubeñac, de la Asociación Argentina sobre los derechos de juegos de Azar (AADJA).

Además, los integrantes de la Cámara realizarán una presentación y ronda de negocios con sus productos, junto a una recepción para los empresarios especialmente invitados al evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook