Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

En el marco de SAGSE 2004

TCS John Huxley realizará un Torneo de Croupiers en Buenos Aires

(Argentina).- De acuerdo a lo informado por los organizadores de la South America Gaming Supliers Expo, durante la feria que se llevará a cabo en noviembre tendrá lugar el Primer Campeonato Latinoamericano de Croupiers, organizado por la destacada firma multinacional.

L

a firma multinacional TCS John Huxley confirmó la realización del Primer Campeonato Latinoamericano de Croupiers en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la exposición SAGSE 2004. Según lo señalado, una empresa de seguridad colocará un domo y una estructura tecnológica que permitirá trasmitir a través de Internet el evento.

Cabe señalar que un certamen de similares características se realizó en la última edición de la exposición ICE 2004 en la ciudad de Londres, y contó con la presencia tanto de Croupiers de ruletas como de mesas de Black Jack, quienes fueron calificados por su habilidad técnica y por el servicio y trato que les ofrecen a los clientes.

Debido a la importancia que tienen los Croupiers con su presencia en todos los casinos del mundo, TCS John Huxley quiso organizar un evento sobre el tema ahora en Latinoamérica. La Directora de Marketing del Grupo, Kate McLennan, señaló que la intención era “reconocer el trabajo de los Croupiers como una parte muy importante del sector, por lo que decidimos recompensarlos por su aporte a la industria en todo el mundo. Sin dudas, reunir un gran número de ellos en una competencia es una experiencia excitante y reveladora”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook