Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

El operativo comenzará en los próximos días

Venezuela: El Seniat fiscalizará puntos de venta de loterías

(Venezuela).- En el transcurso de los próximos días, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) de Venezuela, comenzará a fiscalizar las diferentes ventas de loterías.

E

l departamento de prensa del Seniat anunció esta semana que comenzará a fiscalizar los diferentes puntos de venta de loterías. Según se informó oficialmente, el operativo se efectuará para verificar el cumplimiento de los deberes formales, y también para combatir las jugadas ilegales que perjudican la recaudación.

La medida fue impulsada por los representantes de las principales loterías del país (Lotería del Zulia, Lotería del Táchira, de Nueva Esparta, Caracas, Aragua y Miranda), luego de una reunión que mantuvieron con autoridades del Seniat.

Durante la reunión en la sede del ente recaudador, se abordó el tema de las responsabilidades de dueños de puntos de ventas -llamados banqueros- y operadores en las jugadas diarias. Por otro lado, se discutió también el Proyecto de Ley Nacional de Loterías que será introducido próximamente ante la Asamblea Nacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook