Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Con la firma de un convenio con DLV

Nova Desitec impulsa su expansión en Europa del Este

(España).- El acuerdo firmado entre los directores generales, Raul Ortín, de Nova Desitec, y Mihail Volokotkin, de DLV, comprende toda la gama de juegos para slots diseñados por la empresa española en alta resolución.

N

ova Desitec S.L., empresa española dedicada al diseño de juegos, firmó -coincidiendo con el ingreso de Letonia como nuevo miembro de la Comunidad Europea- un contrato de distribución en exclusiva para los países bálticos con la firma DLV.

Esta empresa, cuyo centro operativo está en la ciudad de Riga, es una de las más experimentadas de aquella zona; como lo demuestra el hecho de que, empresas de gran prestigio como Atronic y Stella Internacional, le hayan confiado la distribución de sus productos.

El acuerdo suscrito entre los directores generales de ambas empresas, Raúl Ortín y Mihail Volokotkin, comprende toda la gama de juegos para slots diseñados por Nova Desitec en alta resolución (SVGA).

La importancia del acuerdo reside en que los países bálticos, pequeños en extensión pero con un gran potencial, representan, un mercado cercano a las 50.000 máquinas entre AWP's y slots, además de una plataforma ideal para la penetración en otros países cercanos.

Según Raúl Ortín, director general de Nova Desitec, “la firma de este acuerdo posee una gran importancia estratégica. DLV tiene un gran prestigio en la zona y su participación en las ferias más importantes del sector de casinos en el este de Europa, como Eelex Moscú o Amusement Industry en Kiev, nos ofrece la posibilidad de incrementar nuestra presencia en mercados que, como el ruso, tienen un gran potencial de crecimiento. Asimismo, estamos muy contentos con acuerdo ya que la entrada de los países bálticos en la Unión Europea mejora la estabilidad jurídica de esta región y por lo tanto ofrece mayores posibilidades de que, el crecimiento, sea estable”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook