Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Iniciativa del Seniat

Presentarán un proyecto para legalizar todas las loterías de Venezuela

(Venezuela).- El Superintendente Nacional del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José Gregorio Vielma Mora, anunció que presentarán ante la Asamblea Nacional un proyecto para la legalización de las loterías que funcionan en el país.

E

l Seniat sostendrá una reunión con representantes de las ocho loterías legales y las 203 ilegales que, se estima, operan en Venezuela. "No habrá represalias ni serán sometidos a revisión los años anteriores, sino que queremos que se pongan al día con el Seniat, para que haya una lotería legal, donde los premios sean pagados en forma coherente, y por supuesto, sin evasión de los impuestos al fisco nacional", difundió la agencia oficial de noticias Venpres.

Vielma Mora agregó que está previsto entregar un certificado a todas las agencias de loterías para que actúe como sistema de control, similar a la patente de licores que funciona en el país. El texto legal que se prepara establecerá el tipo de juego que se considera legal, las sanciones, la entrega de los premios y los tributos que deberán ser entregados al Seniat.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook