Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Espacio gratuito para los expositores argentinos

LGE confirma el Pabellón Argentino en Las Vegas

(Argentina).- Las autoridades de la LGE 2004 (Latin America Gaming & Entertainment Expo) confirmaron que abrirán un espacio exclusivo en la G2E, para que las formas y entidades argentinas que participan de la exposición en Buenos Aires, lo hagan también en Las Vegas y sin cargo.

L

atin America Gaming & Entertainment Expo comunicó que se ha confirmado el Pabellón Argentino que participará de Global Gaming Expo, la feria de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial que se realiza año a año en Las Vegas.

A través de esta iniciativa, las empresas, instituciones y entidades argentinas tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios en el marco de Global Gaming Expo, junto con más de 600 expositores, en una exposición que supera los 20.000 metros cuadrados, y que es visitada por más de 14.000 personas provenientes de distintas latitudes como ser: Alemania, Argentina, Austria, Australia, Aruba, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Bahamas, Canadá, Colombia, Costa Rica, Grecia, Francia, Israel, Italia, Japón, Corea, Malasia, Noruega, Perú, Reino Unido, Rusia, Suiza y Taiwán.

El Pabellón Argentino será el espacio que E. J. Krause & Reed Exhibitions, ALAJA y G2E ponen al alcance de sus expositores sin costo alguno como una poderosa herramienta de marketing.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook