Llevará su gabinete e-motion por primera vez al Caribe

Atronic prepara su presencia en la Feria de Puerto Rico

04-05-2004
Tiempo de lectura 48 seg
(Alemania).- Con grandes expectativas sobre lo que será la próxima edición de la Caribbean Gaming and Hospitality Conference a realizarse los días 8 y 9 de junio en San Juan, Puerto Rico, la internacional Atronic ultima detalles para su presencia en el evento, donde exhibirá su popular gabinete e-motion.

Con la presencia de Atronic en el reconocido evento de Puerto Rico, el exitoso gabinete e-motion llegará a los clientes del Caribe por primera vez con el juego “Deal or no Deal” basado en el popular programa de televisión de la productora Endemol.

Al mismo tiempo, Atonic informó que otros reconocidos títulos e-motion también serán presentados en la feria caribeña, entre ellos “Sign of Zodiac” y “Xanadu”. A su vez, evidenciando las expectativas de la firma en el evento, Atronic estará mostrando una amplia gama de juegos de su popular serie Cashline. Los más recientes títulos de la compañía estarán disponibles para todos los visitantes, incluyendo “Big Cheese”, “Happy Safari”, “Big Blue Bucks” y “Gold Seekers”.

Con una destacada cantidad de expositores, la Caribbean Gaming and Hospitality Conference se realizará los días 8 y 9 de junio en San Juan de Puerto Rico, donde la internacional Atronic expondrá sus productos en el stand 113.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS