Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Llevará su gabinete e-motion por primera vez al Caribe

Atronic prepara su presencia en la Feria de Puerto Rico

(Alemania).- Con grandes expectativas sobre lo que será la próxima edición de la Caribbean Gaming and Hospitality Conference a realizarse los días 8 y 9 de junio en San Juan, Puerto Rico, la internacional Atronic ultima detalles para su presencia en el evento, donde exhibirá su popular gabinete e-motion.

C

on la presencia de Atronic en el reconocido evento de Puerto Rico, el exitoso gabinete e-motion llegará a los clientes del Caribe por primera vez con el juego “Deal or no Deal” basado en el popular programa de televisión de la productora Endemol.

Al mismo tiempo, Atonic informó que otros reconocidos títulos e-motion también serán presentados en la feria caribeña, entre ellos “Sign of Zodiac” y “Xanadu”. A su vez, evidenciando las expectativas de la firma en el evento, Atronic estará mostrando una amplia gama de juegos de su popular serie Cashline. Los más recientes títulos de la compañía estarán disponibles para todos los visitantes, incluyendo “Big Cheese”, “Happy Safari”, “Big Blue Bucks” y “Gold Seekers”.

Con una destacada cantidad de expositores, la Caribbean Gaming and Hospitality Conference se realizará los días 8 y 9 de junio en San Juan de Puerto Rico, donde la internacional Atronic expondrá sus productos en el stand 113.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook