Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

En Berazategui, provincia de Buenos Aires

Bingo Begui festeja hoy su 7º Aniversario

(Argentina).- Con varios shows y sorpresas para su público habitual, las autoridades de la sala de Berazategui festejarán esta noche su séptimo año de trabajo, destacando la comodidad de las instalaciones renovadas hace un año.

E

l Bingo Begui celebrará esta noche, a partir de las 20.30 horas, sus siete años de vida. Hace un año, la popular sala de Berazategui amplió su local, con el que duplicó la capacidad de sus instalaciones.

En este nuevo aniversario, el Bingo Begui inició una semana de festejos con premios especiales y sorteos que tendrán hoy su máxima expresión con partidas especiales a las 12, 21 y 23 horas, en las que garantizan importantes pozos.

Además, sus responsables han programado cinco horas de shows en vivo, y el plato fuerte de la noche será la presencia de la Batucada de la Comparsa O" Bahía, que llegará desde la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos, sede del Carnaval del país.

Los directivos del Bingo Begui apuntaron que "en cada festejo, como el del 7º aniversario que vamos a vivir hoy, pretendemos ofrecer algo diferente para los que vienen a disfrutar un buen momento lejos de los problemas cotidianos. Esta ha sido una meta permanente, prueba de ello es la incorporación de las cenas con espectáculos que le dieron a Berazategui una opción novedosa para los que gustan de un buen show musical, con un excelente servicio de gastronomía a un valor realmente increíble. Tal fue el éxito que las reservas se agotan con mucha anticipación".

Además, coincidieron en que hoy cuentan con "la oportunidad de recorrer otros bingos, y sinceramente estamos muy conformes con lo que hemos logrado en Berazategui. Desde hace un año, con la reestructuración y ampliación, nuestro público no tiene nada que envidiar al de otras localidades, tanto por comodidad como por la calidad de las máquinas, la amplitud de la sala, los permanentes sorteos especiales, regalos y fundamentalmente la calidad de atención y servicio que siempre tratamos de mejorar".

Los mismos directivos agradecieron "a todos los que confiaron en el Bingo Begui, desde el público en general, a nuestros proveedores, y fundamentalmente a los integrantes de la empresa que creyeron en Berazategui, abriendo dos bingos con singular éxito".

También destacaron especialmente el aporte del personal, mayormente de esta ciudad, "que no sólo encontraron en el Bingo Begui una fuente de trabajo, sino un lugar donde con buen trato y atención personalizada lograron generar ese ambiente tan familiar que ya es característico de nuestra casa. Estamos más que complacidos por el crecimiento del Bingo Begui, no solamente por la expansión que ha experimentado la empresa sino porque este mayor desarrollo ha impactado también favorablemente en la Cooperadora del Hospital Evita Pueblo, a la que se destina parte de lo recaudado en nuestras salas, contribuyendo de esta manera a cuidar lo más importante que tenemos, que es la salud de la comunidad".

Finalmente, aseguraron que el "Bingo Begui ya es parte indivisible de esta ciudad, le ha devuelto la vida diurna y nocturna a la zona céntrica, reconocido por los propios comerciantes; ha atraído público nuevo, lo que también ha significado que se descubra la jerarquía y calidad de los comercios que tiene Berazategui. No dudamos en apoyar el embellecimiento del centro de la ciudad, adecuando nuestra cartelería publicitaria y tratando de acompañar el crecimiento del distrito, por eso ya comprometimos un espectáculo público -para acompañar la inauguración de la nueva peatonal- como regalo del Bingo a la comunidad, a los comerciantes y las autoridades municipales en este emprendimiento".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook