Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Para mejorar la atención a sus clientes

Permaquim desembarca en Uruguay

(Uruguay).- La firma Permaquim, proveedora de equipos para manejo de fichas, monedas y billetes, anunció que a partir de ahora atenderá en forma directa al mercado uruguayo, con la intención de mejorar la atención a sus clientes y el servicio técnico en dicho país.

A

partir de ahora, la empresa Permaquim ofrecerá en Uruguay su habitual línea completa de equipos, representando en forma exclusiva a las famosas marcas lideres en el mundo en esta materia como son Scan Coin de Suecia, Glory, de Japón y G&D, de Alemania, entre otras. Y brindará además un servicio técnico especializado con provisión de repuestos originales para todos los equipos con stock local.

Según señalaron los directivos de la firma, “la intención de Permaquim es atender a todos sus actuales y potenciales clientes de manera mas cercana, para mantener el liderazgo que poseen estas marcas en ese mercado y en el resto del mundo”.

Sobre el soporte técnico que brindará la marca en Uruguay, los responsables del nuevo servicio comentaron: “Siempre hay que ir en busca de mejoras en atención y en tecnología y este es un objetivo claro que la empresa se fijó hace muchos años y que es la base de su éxito. Estar bien cerca de los clientes que confían en nosotros y en los que aun no nos conocen es una prioridad. Hoy más que nunca se debe mejorar la atención y brindar soluciones rápidas, modernas y efectivas a los problemas habituales de los clientes. La presencia de la empresa en Uruguay apunta a lograr rápidamente estas metas en este importante mercado".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook