Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Mañana, desde las 13.30 horas

Palermo tendrá su Jornada Hípica Extraordinaria

(Argentina).- La agenda de mañana en el circo de carreras porteño tiene como grandes atractivos la realización de cuatro Clásicos del Grupo I, a lo que sumaron una serie de actividades para toda la familia.

E

l Hipódromo argentino de Palermo señaló, en un comunicado de prensa, que mañana desde las 13.30 horas tendrá lugar en sus instalaciones una Jornada Hípica Extraordinaria, que reunirá cuatro Clásicos del Grupo I, disputadas por los mejores ejemplares del momento.

Además de presenciar estas destacadas carreras, el público podrá disfrutar de actividades pensadas para toda la familia. Entre las opciones habrá caminatas guiadas, para conocer los 128 años de historia del Hipódromo de Palermo, una “Exposición de orfebrería y Muestra histórica iconográfica”, en el tradicional Salón Oval de la Tribuna Oficial, y un minitur con la pista de carreras, para ver una largada de caballos de cerca, y conocer la Villa Hípica. A todo ellos se suma una demostración de herrado y talabartería.

Cabe señalar que las autoridades del circo de carreras informaron que la Jornada Hípica Extraordinaria fue declarada de Interés Deportivo por la Secretaría de Deporte y de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook