Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Importante acuerdo con la firma Interlot para abrir una sala en Moscú

Vaprel lleva el juego de bingo al mercado ruso

(España).- La empresa valenciana Vaprel, dedicada al desarrollo de equipamiento integral para salas de bingo, acaba de llegar a un acuerdo con la firma rusa Interlot para introducir el juego del bingo en el país eslavo. El contrato prevee la apertura de la primera sala del país en Moscú, y la previsión de abrir 20 salas en los próximos 2 años.

L

a empresa valenciana Vaprel, compañía exportadora e instaladora de equipamiento integral para salas de bingo en ámbito mundial, ha llegado a un acuerdo con la empresa rusa Interlot para introducir el juego del bingo en el país eslavo. Por este acuerdo de distribución, Vaprel proveerá en exclusiva de maquinaria, tecnología y “know how” a Interlot en el territorio de la Federación Rusa, comprometiéndose con ello a proveer de equipos para salas de bingo a los clientes de la empresa.

El acuerdo de distribución se ha materializado con la apertura de la primera sala del país en la principal calle comercial y de ocio de Moscú, Arbat, con un importe de 170.000 euros por el que se ha equipado con todo lujo de detalles: última tecnología informática, paneles luminosos, plasmas de última generación, vitrinas, Quickers personales, ordenador de cajero, etc. Esta sala será el escaparate de Vaprel e Interlot en Rusia para las aperturas que se realizarán en los próximos dos años.

Interlot es la principal licenciataria por volumen de negocio en Rusia para hacer sorteos de lotería. La empresa cuenta con cerca de 90 franquiciados que realizan sorteos de lotería en 80 regiones de la Federación Rusa, a través de los cuales se acometerán las nuevas aperturas de salas de bingo.

Tras la participación de Vaprel en la Sexta Feria-Exposición de Atracciones y Distracciones RAAPA, celebrada la semana pasada, la empresa valenciana prevé abrir unas 20 salas en los próximos dos años. Cumpliendo objetivos, Vaprel ingresaría 2,3 millones de euros.

En palabras de Ramón Aznar González, director general adjunto de Vaprel, “el nuevo mercado abierto en Rusia tiene muy buenas perspectivas ya que, además de que el juego del bingo no existía hasta la apertura de la Sala Arbat por Vaprel, hemos detectado el gran interés que ha suscitado esta modalidad de juego entre los visitantes profesionales a la Feria Raapa, que ya han comenzado a solicitar presupuestos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook