Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Con juegos que se actualizarán más fácil

Octavian y GiGames se unen para el futuro mercado AWP de España

(España) - Octavian Internacional, la empresa de sistemas de juegos y soluciones de software, ha anunciado más detalles de su contrato a largo plazo con GiGames, subsidiaria del barcelonés Grupo Conei. Ambas compañias trabajarán en el desarrollo de juegos estilo AWP (“amusement with prize” - “diversión con premio”).

G

iGames desarrollará y proveerá todos los componentes internos y el gabinete para una nueva generación de máquinas de vídeo AWP para el mercado español. Octavian desarrollará el software de los juegos utilizando tecnologías de descarga que ya implementa en su sistema InterGames y también usará la experiencia de sus juegos DreamGames para crear componentes de juego al tiempo que sistemas de premios y bonificaciones.

El contenido de los juegos se creará para que tome el mayor partido del hardware, sistema operativo y requerimientos de interfaz de usuario de GiGames, y será producido en los tres principales idiomas de España: español, catalán y vasco. Además, la lógica interna de los juegos y sus reglas serán ceñidas a las complejas necesidades de la regulación española, con 17 áreas diferentes que incluyen las Islas Canarias y las Baleares.

El presidente del Grupo Conei, Joan Lao Hernández, cree que la iniciativa conjunta hará mucho para ayudar a dar forma al mercado de juegos AWP en España y, más adelante, en toda Europa. “La tecnología de juegos de video AWP de Octavian nos permitirá crear juegos sin rival, tan rápidamente como nuestros mercados locales lo requieran. También permitirá a GiGames dar un estratégico paso atrás de los problemas logísticos de la remoción de las máquinas. Hoy, cuando los jugadores se cansan de un juego, el operador debe llevarse la máquina vieja y traer una nueva. Eso resulta en una interrupción del servicio y en costos significativos. Ese dinero podría utilizarse desarrollando software y hardware mejores, multi-juegos de próxima generación y, en general, para dar una mejor experiencia. Como compañía, GiGames está ayudando a dar forma un futuro en el que los juegos puedan ser actualizados con mucha más velocidad, facilidad y con mejor relación costo-beneficio. De esa manera, creemos, todos ganan”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook