Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Del 9 al 11 de noviembre, en Buenos Aires

LGE avanza a paso firme hacia su edición 2004

(Argentina).- De acuerdo a lo señalado por sus organizadores, para la segunda edición de la feria ya han confirmado su presencia la mayoría de las firmas internacionales que participaron de la primera, y se están sumando empresas de producción local.

L

os organizadores de la próxima Latin America Gaming & Entertainment Expo, LGE 2004, que se realizará en el Centro de Exposiciones La Rural de Buenos Aires entre el 9 y el 11 de noviembre, señalaron que se encuentran trabajando fuertemente “en los preparativos de lo que será, por segundo año consecutivo, la mayor exposición para la industria del juego”.

”Ya tenemos el compromiso de la mayoría de las empresas que estuvieron en la primera edición de LGE, y lo mas importante es que se están sumando empresas de producción local” aseguraron los organizadores de la feria, E.J. Krausse & Reed Exhibition, no sin recordar que entre las novedades para la Expo “estamos ya cerrando un acuerdo con una asociación internacional que nos aportará gran contenido al evento, por el prestigio y representatividad de la misma”.

En cuanto al promocionado Pabellón Argentino en la feria Global Gaming Expo 2004, G2E, de Las Vegas, aseguraron que “la iniciativa ha despertado el interés de las empresas argentinas, que quieren ofrecer sus productos en lo que será nuevamente el mejor evento del 2004”, y agregó que actualmente se encuentran “en conversación con cuatro empresas locales, interesadas en tener una presencia en Las Vegas, por lo que estamos ajustando todos los detalles para que su participación sea el comienzo y la apertura a nuevos mercados”.

”El programa que estamos armando, incluye presencia en el piso de la exposición -recuerdas los responsables de la feria-, reuniones con compradores que visitaran el evento de Las Vegas, entrevistas con la prensa a nivel mundial y participación dentro del ciclo de conferencias. LGE 2004 ya está en marcha, estamos trabajando mucho para ofrecer el mejor evento del sector y tendremos más novedades, que aún no podemos adelantar pero que haremos públicas en los próximos días”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook