Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

De esta manera se garantiza la administración del juego en Venezuela

Lotería de Táchira renovó por 10 años su contrato con el Kino

(Venezuela).- El Instituto de Beneficencia Pública Lotería del Táchira informó que acaba de renovar un contrato por diez años con el Kino. De esta manera, Venezuela se asegura la continuación de los sorteos semanales y los programas de beneficencia pública que adelanta en pro de las familias del estado y de todo el país de escasos recursos económicos.

E

l Instituto de Beneficencia Pública Lotería del Táchira acaba de anunciar la renovación de su contrato con KINO por otros diez años. De esta manera, Venezuela se asegura la continuación de los sorteos semanales y los programas de beneficencia pública que adelanta en pro de las familias del estado y de todo el país de escasos recursos económicos.

José Gregorio Chacón, presidente del directorio, informó que la renovación del contrato se cumplió días atrás y es una garantía para la Lotería la continuidad de los sorteos en Venezuela.

El vocero de KINO agregó además que la institución sigue presentando nuevas iniciativas a los jugadores, como el caso del Triple Táchira y otros que, en su momento, serán presentadas a la colectividad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook